Antes de que aparecieran los MP3, los amantes de la música obtenían cientos y cientos de canciones grabándolas directamente de la radio en su radiocasette. Hit-Recorder se basa en ese mismo patrón para que podamos obtener de forma totalmente gratuita toda la música que deseemos en formato MP3.
Hit-Recorder funciona de manera simple, grabando directamente a MP3 a través de un compresor externo (que deberemos descargar) lo que estemos escuchando en ese momento. Para ello existen cientos de emisoras online que podemos actualizar al iniciar el programa, y que se clasifican en géneros musicales. Además, Hit-Recorder nos permite crear un listado con nuestros canales favoritos, de forma que siempre tengamos a mano las emisoras que escuchemos más a menudo.
Muy sencillo de utilizar, Hit-Recorder amplía sus posibilidades con algunas funciones complementarias que lo convierten en una herramienta muy versátil: organiza directamente desde el programa la música que vayas grabando, cópiala en CD/DVD o edita las pistas. Incluso puedes exportar cómodamente tus grabaciones a dispositivos externos como llaves de memoria, iPod, PDA o PSP.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hit-Recorder. ¡Sé el primero! Comentar